ACCESORIOS DE AMBIENTE RADIOLOGICO Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Láminas de plomo de diferentes medidas y espesores utilizadas en clínicas dentales, clínicas veterinarias, laboratorios radiológicos y medicina nuclear.

  • La baritina es un mineral no metálico cuya fórmula química es BaSO4. La presentación del producto es en sacos de 100 Lbs(45.36kg)

  • El Vidrio Emplomado protector sirve para proteger contra los rayos X y las radiaciones ionizantes(gamma) en los campos de la Medicina. A pesar de su alto índice de refracción, el Vidrio Emplomado tiene una magnífica transmisión que garantiza una buena transparencia. Contamos con distintos espesores que van de 8mm a 13 mm.

  • Somos Fabricantes de Biombos emplomados con Visores de Vidrios emplomados para todas las especialidades de radio diagnóstico, con espesores que aseguran la protección radiológica. Cuenta con enchapado de formica por ambos lados, protección con marcos de aluminio con base de fierro con vidrio emplomado incorporado en la medida que usted requiera.

  • Elaborados en cualquier espesor de plomo y medida requerida. Puertas Plomadas ABATIBLES o CORREDERA de 1 ó 2 hojas. Elaboradas a la medida con/sin cristal plomado según sus requerimientos. Estructura de alta resistencia garantizada

Mostrando 1 - 6 de 6 items